PLACAS SOLARES Y KITS FOTOVOLTAICOS

Contrario a lo que se piensa comúnmente las soluciones fotovoltaicas para hogar o negocio cada vez son más eficientes y económicas. Con los recientes cambios de la normativa en cuanto al autoconsumo, las ayudas de los diferentes ayuntamientos en reducciones de impuestos como el IBI de hasta 50% por la implementación de mejoras energéticas y nuestros sistemas fotovoltaicos, los tiempos de retorno de la inversión suelen ser muy bajos. 

Instalaciones fotovoltaicas ECO Architek

Además de ahorrar por lo menos un 40% de nuestra factura de la luz y contribuir al medio ambiente reduciendo drásticamente nuestra huella de carbono también es un buen negocio ya que los ahorros generados durante la vida útil de nuestro equipo superan por mucho lo que nos daría un banco por la misma inversión.

Solo los mejores, nuestros socios comerciales REC y Solar Edge, son punteros a nivel mundial en calidad y tecnología por lo que podemos ofrecer hasta 25 años de garantía en todos los componentes y con porcentaje de rendimiento de los paneles de hasta 92% después de 25 años.  Superando por mucho a lo ofrecido en el sector. Además contamos con paneles solares y kits fotovoltaicos de las mejores marcas del mercado para satisfacer cualquier necesidad.

placas solares

Comprometidos con la eficiencia energética

En Eco Architek Solutions® estamos comprometidos con la eficiencia energética, creemos que es indispensable el tomar conciencia de que nuestras acciones serán trascendentales para el futuro de nuestros hijos y que el cambio ¡tiene que empezar ya!

Entendemos que la consciencia ecológica muchas veces se topa con una barrera económica, por esta razón nos hemos enfocado en reunir las mejores soluciones, hacer los mejores estudios de viabilidad y hacer las mejores instalaciones para que la inversión genere el máximo beneficio para nuestros clientes y todo esto a precios muy competitivos, también contamos con financiamiento sin intereses para que los motivos monetarios no sean una barrera y todos podamos colaborar en beneficio del planeta y de nuestra economía.

¡Visita nuestro Showroom ECO Architek!