¿Que es la domótica en casa?

Seguro has oído hablar de domótica en casa, pero sabes realmente ¿qué es? La tendencia general es pensar que la domótica es encender las luces de tu casa a través de tu teléfono móvil, pero eso solo es una parte muy pequeña y una función básica.

En Eco Architek Solutions® trabajamos con desarrollador de sistemas domóticos modernos, eficientes y de gran diseño. Donde llevamos la domótica a lo que siempre ha debido ser y lo mejor de todo sin cables, sin obras, con sistemas completamente escalables y al mejor precio del sector.

¿Que es un panel de control domotica en casa?

Con el panel de control de nuestro sistema podrás controlar hasta 230 dispositivos desde sensores de apertura para puertas y ventanas, sensores de movimiento, sensores de humo y gas, sensores de lluvia, alarmas, cámaras de seguridad, iluminación y un largo etcétera. Y podrás hacer que cada sensor se comunique con otros y trabajen en conjunto para tu seguridad y confort. 

Domotica y automatismos

Fibaro Home Center

Con el cerebro de nuestro sistema podrás controlar hasta 230 dispositivos desde sensores de apertura para puertas y ventanas, sensores de movimiento, sensores de humo y gas, sensores de lluvia, alarmas, cámaras de seguridad, iluminación y un largo etcétera. Y podrás hacer que cada sensor se comunique con otros y trabajen en conjunto para tu seguridad y confort

Sensor de humo y movimiento

-¿Hay un incendio en casa? Los sensores lo detectarán e iluminarán las rutas de emergencia de cada habitación, abrirán persianas, puertas de garaje, ventanas; te enviará un mensaje y avisará a los servicios de emergencia.

-¿Tu garaje es muy estrecho? Con nuestros sensores las paredes de tu cochera se iluminarán con colores para informarte la distancia que tienes hacia cada lado de tu espacio.

Home Center APP Showcase

-Saliste de casa y no sabes si ¿has encendido la alarma? Tranquilo cuando los sensores de movimiento detectan que no hay nadie en casa te enviaran un mensaje preguntándote si quieres encenderla.

-¿Tienes invitados? Los sensores detectarán la presencia de más personas de lo habitual y encenderán la ventilación o el aire acondicionado.

-Cuando llegues a casa después de un largo día de trabajo solo abrir la puerta se encenderán las luces y se escuchará tu música preferida con la temperatura ideal para relajarte y descansar.

Todo esto es posible y completamente configurable a tu gusto. Todavía hay más funciones que nuestro sistema de domótica puede realizar.

Haz que tu casa trabaje para ti en todo momento, con nuestros sistemas de la más alta tecnología podrás controlar la apertura de toldos y persianas en base a la temperatura de tu hogar para disminuir tu consumo energético por calefacción o aire acondicionado, puedes monitorizar el gasto de energía de todos tus dispositivos y electrodomésticos y obtener gráficas detalladas de uso y gasto que te ayudarán a programar un uso más responsable de la electricidad y a generar ahorros.

¡Visita nuestro Showroom ECO Architek!