Cubiertas de piscina

¿Tienes piscina en casa? ¿No te parece que es mucho trabajo para el tiempo que dura la temporada? ¿No te gustaría pasar una tarde de octubre con los niños en la piscina? Con nuestras cubiertas de piscina podemos lograrlo, temporadas más largas, mayor confort, mayor temperatura, menos gastos de mantenimiento, mejor calidad del agua y mucho menos trabajo.

Cubiertas moviles para piscinas

Con nuestras cubiertas de piscina podrás aumentar por mucho el tiempo que la puedes disfrutar, no solo el mantenimiento será más sencillo ya que la lluvia, el polvo y las hojas  no podrán afectar el estado del agua y se mantendrá más higiénica y cristalina, haciendo que el baño sea más placentero.

Instalando una cubierta de piscina también se puede lograr aumentar la temperatura del agua en casi 12 grados, por lo que incrementa el tiempo de utilización de la piscina. Y en cuanto a seguridad, se contemplan estándares altos para proteger a los tuyos. Contamos con una amplia gama de soluciones para todo tipo de piscinas y presupuestos y todas ellas con la mejor calidad del mercado. 

Cubierta piscina invierno

Acércate a nosotros y permítenos asesorarte, para disfrutar mucho más de tu piscina y como todas nuestras soluciones no solo aumentamos tu confort y calidad de vida; también te generamos ahorros energéticos al eliminar o disminuir de manera importante los gastos de calefacción de tu piscina así como los gastos de mantenimiento de la misma.

En Eco Architek Solutions® contamos con el apoyo de Abrisol pionero en cubiertas para piscinas con clientes en más de 15 países por sus extraordinarias soluciones como son: decks para piscina, cubiertas bajas, cubiertas medias y cubiertas altas, así como proyectos especiales de gran formato y su comprobada calidad, con instaladores capacitados y certificados para la instalación de todos sus productos.

CUBIERTAS DE PISCINA - Eco Architek

¡Visita nuestro Showroom ECO Architek!